X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

El día que Rodrigo maravilló a Thierry R. Correia

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. Thierry R. Correia jugó uno de sus últimos partidos con el Sporting CP curiosamente contra el Valencia CF. El club de Mestalla se cruzó en su camino justo en un día especial para él. El portugués jugaba su primer partido como titular con el primer equipo después de más de una década de recorrido por las categorías inferiores y era también su primera vez en el Estádio José Alvalade. “Siempre soñé jugar en ese estadio y encima fue contra un gran equipo. El Valencia CF dejó una marca en mi carrera”, reconocía a VCF MEDIA después de firmar su nuevo contrato.

El Troféu Cinco Violinos sirvió para que mostrase su potencial y terminar de convencer a Marcel Keizer de que estaba preparado para tomar la alternativa en el primer equipo del Sporting CP. “Un paso importante”, admite. Thierry ganó el 59% de los duelos, obtuvo un 87% de eficacia en el pase y un 100% de regates con éxito contra el Valencia CF, causando una impresión muy positiva ante adversarios de alto nivel competitivo como Guedes o Cheryshev. En aquel día lleno de emociones, no obstante, una de las cosas que más le marcaron estaba en el equipo rival.

Y es que el lateral quedó prendado del talento del valencianista Rodrigo. “Lo había visto jugar, especialmente cuando jugaba en el SL Benfica. Sabía que era un buen jugador, pero cuando jugó contra mí y lo tuve enfrente me di cuenta de la verdadera calidad que tiene, es un jugador diferente”, recuerda Thierry, que se batió con él en varios duelos. El ‘19’ provocó un penalti y dio una asistencia de gol y le maravilló en directo por sus movimientos sobre el césped. Aquel día lo disfrutó como rival y a partir de ahora podrá hacerlo como compañero en el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email