VALÈNCIA. (EFE).- El Dinamo de Zagreb se siente confiado en su capacidad de afrontar el jueves al Villareal, fortalecido por el triunfo contra el Tottenham 3-0 del mes pasado, aunque acudirá al partido con humildad y cautela, según dijo este martes el centrocampista de los "azules" croatas Luka Ivanusec.
"Estamos absolutamente llenos de auto-confianza, especialmente después de Tottenham, ese triunfo histórico, pero tenemos que estar cautelosos, humildes, no nos vamos a precipitar. Sabemos quién es Villareal, sabemos que son favoritos y ese papel lo tenemos que aceptar", declaró Ivanusec, citado por el diario "Vecernji list".
Sin embargo, la prensa afirma que el Dinamo está en grandes problemas, sin atacantes, ya que Bruno Petkovic y ("Super") Mario Gavranovic están lesionados. El primero ha entrenado hoy pero no se sabe si podrá jugar.
Ivanusec estimó difícil pronosticar si el Dinamo sabrá enfrentarse al estilo del Villareal, que, según dijo, juega un fútbol "de bota a bota y la posesión del balón".
"Lo que nosotros tenemos que hacer es simplemente entrar de forma agresiva, tratar de presionar para que ellos cometan errores", opinó.
Mientras aseguró que en su equipo predomina la confianza, advirtió al mismo tiempo de que el Villareal es un equipo de los mejores y pidió no subestimarlo en ningún momento.
"Estaremos preparados para los españoles. Seguimos primeros en la tabla y eso es lo más importante en este momento", concluyó.