GRUPO PLAZA

rugby

El división de honor de 'Les Abelles' estrena El Pantera

20/01/2023 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana los equipos nacionales de Les Abelles vuelven al campo y en este caso, el primer equipo de DH lo hace a lo grande.

En primer lugar, el equipo Sub 23 se desplazará el sábado hasta La Vila para enfrentarse a este equipo, un oponente fuerte que siempre lo pone difícil en 'El Pantano'. Pese a ello, Les Abelles quieren recuperar las buenas sensaciones y llevarse los 5 puntos, dejando atrás la derrota del fin de semana pasado. Esta semana, los entrenamientos han sido duros y se han llevado a cabo sesiones conjuntas con el primer equipo para preparar este encuentro de la manera más optima. 

En segundo lugar, el equipo de DHB femenino jugará el domingo a las 11:30 horas en el Campoval, Picanya. Allí 'las Abejorras' recibirán al líder del grupo, Getxo. De nuevo el 'staff' tendrá que jugar con las cifras puesto que juegan los dos equipos femeninos, pero trataran de sacar su mejor versión como siempre y llevarse esos 5 puntos desde casa. Se sigue trabajando duro entre equipo y 'staff' para sacar este tipo de encuentros tan duros hacia adelante.

Finalmente, el domingo culminarán la jornada nuestro equipo de DH. 'Los Abejorros' de la máxima categoría jugarán el domingo 22 a las 12:00 horas en el campo de Quatre Carreres 'El Pantera', llevando a cabo la inauguración del nuevo campo. El club quiere hacer un llamamiento a todas las personas, jugadores, amigos, familiares y socios del Club, para apoyar al equipo y llenar el Pantera. 'Les Abelles' recibirá en su casa a un Barça, que viene muy bien posicionado en la tabla.

Partidos:

-Liga Nacional S 23 - La Vila vs. Les Abelles

Sábado 21 de enero 17:00 horas

Campo de rugby 'El Pantano'

-Liga DHB Femenina - Les Abelles vs. Getxo

Domingo 22 de enero 11:30 horas

Campoval 'Picanya'

-Liga DH - Les Abelles vs. Barsa

Domingo 22 de enero 12:00 horas

Campos de rugby 'El Pantera'

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email