X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de opinion josep lizondo valencia cf anil murthy
GRUPO PLAZA

valencia cf

El Eibar goleó por 0-4 en su última visita a Mestalla

El Valencia recibe este domingo al Eibar, equipo contra el que perdió en el último enfrentamiento en Mestalla por un marcador de 0-4, en la que fue la primera victoria del equipo guipuzcoano en terreno valencianista

24/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia recibe este domingo al Eibar, equipo contra el que perdió en el último enfrentamiento en Mestalla por un marcador de 0-4, en la que fue la primera victoria del equipo guipuzcoano en terreno valencianista.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en Mestalla en Primera División con un balance de dos victorias locales y un triunfo eibarrés, con siete goles a favor del Valencia y cinco para los visitantes.

Todos estos encuentros se han disputado en las tres últimas temporadas, ya que la actual es la cuarta del Eibar en la categoría y mientras en la primera el Valencia ganó por 3-1, en la siguiente lo hizo por 4-0 antes del 0-4 del año pasado.

El último Valencia-Eibar se jugó el 4 de febrero de 2017 y los goles fueron marcados por Sergi Enrich, que hizo el primero y el cuarto, Adrián, de penalti, y Dani García, en un partido marcado por la expulsión con roja directa del valencianista Carlos Soler (m. 44).

El Valencia alineó en aquel encuentro a Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Mario Suárez, Medrán, Carlos Soler, Cancelo (Orellana), Zaza y Santi Mina (Bakkali).

Por parte del Eibar jugaron Yoel, Capa, Gálvez (Ramis), Leujene, Arbilla, Escalante, Dani García, Pedro León, Adrián (Fran Rico), Sergi Enrich y Rubén Peña (Bebé).

En el partido anterior, ganado por el Valencia por 4-0 marcaron Paco Alcácer en tres ocasiones y Joao Cancelo y un año antes, en le triunfo por 3,1 lo hicieron Otamendi, Parejo y Alcácer. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email