Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche abrirá la pretemporada en Santa Pola ante el Intercity

El Elche CF disputará su primer amistoso de la pretemporada el 21 de julio en Santa Pola ante el Intercity de Sant Joan, según ha informado este viernes la entidad ilicitana

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. El encuentro que abre la pretemporada, como suele ser tradicional en el Elche, se disputa en Santa Pola, residencia de verano de miles de ilicitanos, en este caso ante un rival que acaba de dar el salto a Tercera División tras haber adquirido la plaza del desaparecido Novelda.

El partido, que comenzará a las 19:30 horas en el estadio Manolo Maciá, se disputará cinco días después de que el Elche regrese a los entrenamientos, tras haber disfrutado de veintidós días de vacaciones y supondrá el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos.

Además del encuentro ante el Intercity, el Elche ya ha confirmado otros cinco amistosos ante el CFI Alicante (22 de julio), Cádiz (28 de julio), Alcoyano (29 julio), Albacete (4 agosto) y Granada (5 agosto).

A todos estos encuentros se sumará, ante un rival aún por determinar en el Martínez Valero, el trofeo Festa d'Elx que organiza el Elche y que será la presentación oficial del equipo ante sus aficionados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email