VALÈNCIA. El Elche afronta este sábado ante el Real Zaragoza (21:00 horas, Pinatar Arena) su segundo test de la pretemporada en el que el técnico del equipo ilicitano, Fran Escribá, ya podrá contar con los tres fichajes realizados hasta la fecha por el club y con Raúl Guti, recuperado del covid.
El conjunto ilicitano debutó en la pretemporada con una contundente victoria ante el Atromitos griego (6-1) en un partido en el que no estuvieron presentes el chileno Enzo Roco ni el zaragozano Guti, aislado tras dar positivo.
Tanto Roco como Kiko Casilla, otro de los refuerzos, podrán disponer de sus primeros minutos con su nuevo equipo, así como Guti, quien precisamente se enfrentará al equipo en el que se formó y del que llegó al Elche la pasada campaña.
El partido tendrá la peculiaridad de que se disputará en dos tiempos de una hora cada uno, ya que ambos técnicos desean aportar por alineaciones distintas en cada uno de los parciales para cargar de minutos a todos sus jugadores.
La única ausencia segura en el equipo ilicitano, repleto de canteranos en esta fase de la pretemporada, es la del central Gonzalo Verdú, aún convaleciente de la operación que sufrió en su rodilla el pasado mes de mayo.