VALÈNCIA. El Elche afrontará este fin de semana su primera visita al estadio de El Alcoraz de Huesca como equipo de Primera División, ya que hasta ahora estos dos equipos nunca habían coincidido en la élite del fútbol español.
Los dos equipos sí cuentan con varios enfrentamientos en Segunda, entre ellos los de la pasada temporada, en la que lograron el ascenso a Primera División por caminos diferentes.
En total, Huesca y Elche se han enfrentado en Segunda en ocho ocasiones, con un balance de tres victorias ilicitanas, tres empates y dos triunfos locales.
El último precedente fue el pasado curso, con victoria del Huesca (2-0) ante un Elche dirigido entonces por José Rojo ‘Pacheta’, actual entrenador del conjunto altoaragonés.
El japonés Okazaki y Juan Carlos anotaron los goles locales en un partido, disputado en octubre de 2019 y que fue de claro dominio del Huesca.
Pacheta alineó a Edgar Badía, Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López, Gonzalo Villar (Gonzalo Verdú, min. 78), Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Pere Milla (Nino, min. 61), Fidel (Josan, min. 61) y Yacine Qasmi.
El Huesca, por su parte, jugó con Álvaro, Miguelón, Pulido, Datkovic, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos (Eugeni, 91), Raba (Sergio Gómez, 74), Cristo (Ferreiro, 82) y Okazaki.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias