La plantilla del Elche ha cambiado la sesión doble de entrenamiento programada en el campo anexo al Martínez Valero por una jornada de convivencia en la localidad murciana de Blanca en la que realizará rafting en el río Segura
VALÈNCIA. La plantilla del Elche ha cambiado la sesión doble de entrenamiento programada en el campo anexo al Martínez Valero por una jornada de convivencia en la localidad murciana de Blanca en la que realizará rafting en el río Segura.
El equipo ilicitano disputó ayer su segundo partido de pretemporada ante el Orihuela (0-0) y el cuerpo técnico ha querido romper la monotonía de estas primeras semanas de trabajo y acelerar la cohesión en el grupo con una jornada especial.
Toda la plantilla ha acudido a la cita en la localidad murciana, incluido Edu Albacar, en proceso de recuperación de una lesión en la rótula.
Entre las actividades que realizarán los jugadores está el descenso del Segura en rafting, por equipos en diferentes embarcaciones, o en kayak, de forma individual.