LoS PRECIOS OSCILAN ENTRE 80 Y 490 EUROS

El Elche reduce el precio de sus abonos para la próxima temporada 

El consejo de administración del Elche ha presentado su campaña de venta de abonos, que presenta una bajada de abonos con el objetivo de lograr el mayor respaldo posible de la afición

6/07/2016 - 

VALENCIA.  El consejo de administración del Elche ha reducido el precio de todas las localidades del estadio Martínez Valero en la campaña de venta de abonos del club ilicitano para la próxima temporada con el objetivo de lograr el mayor respaldo posible al equipo.

La campaña, que ha sido presentada este miércoles bajo el lema 'Santo y seña de mi tierra', contempla reducciones de hasta el 35% en las zonas de los fondos del estadio, localidades en las que se quiere potenciar especialmente la afluencia de espectadores.

Los precios de los abonos del Elche, para adultos, oscilan desde los 490 euros de la tribuna cubierta a los 80 curva sur. Además, también existen abonos especiales para juveniles, baby, jubilados , desempleados y minusválidos.

Una de las novedades de esta campaña es crear un abono familiar en la curva norte, que debe contar al menos con un padre madre y un hijo, mientras que la curva sur del estadio estará destinada a zonas de animación y peñistas, con precios que oscilan entre 30 euros para los jóvenes aficionados y 80 para los colectivos de seguidores, según sea una localidad cubierta o descubierta.

Juan Pascual, secretario general del Elche, aseguró en la presentación de la campaña, en la que han estado presentes jugadores históricos de la entidad y varios capitanes de diversos equipos de la entidad, que el objetivo primordial para la próxima temporada es lograr que el equipo "se sienta arropado".

"Prevalece contar con el máximo número de aficionados por encima de otras cuestiones como lograr más o menos ingresos", dijo Pascual, quien confió en superar los 13.000 abonados del pasado curso.

"Hemos hecho nuestro trabajo y un esfuerzo importante . Lo que toca es abonarse. Queremos contar con el mayor número posible para que el equipo esté arropado", insistió el secretario general, quien confió en que los movimientos accionariales alrededor del club no impidan el buen funcionamiento de la campaña.

La venta de los abonos comenzará este mismo miércoles en las instalaciones del Martínez Valero. Los abonados del Elche de la pasada temporada que traigan a uno nuevo al club tendrán un 10% de descuento, más un 5% adicional por cada abonado más que traigan.

Además, los abonados que retiren su localidad antes del 23 de julio dispondrán de cuatro invitaciones para cualquier partido de la temporada, a excepción de las jornadas económicas, que pueden llegar a ser dos durante el campeonato.

Con el abono de la temporada 2016-17 se puede presenciar, además, la mayoría de los amistosos del equipo ilicitano durante toda la pretemporada, incluido el tradicional trofeo veraniego Festa d'Elx.