La plantilla del Elche CF ha comenzado los entrenamientos con balón en el campo Anexo del Martínez Valero sin la presencia de Borja Martínez, Juan José Collantes y Diego Benito
VALENCIA. La plantilla del Elche CF ha comenzado esta mañana los entrenamientos con balón en el campo Anexo del Martínez Valero sin la presencia de Borja Martínez, Juan José Collantes y Diego Benito.
Los jugadores del Elche, tras dos jornadas de pruebas médicas, han comenzado a realizar ejercicios físicos y con el balón a las órdenes de Vicente Mir, nuevo entrenador, quien esta tarde dirigirá una nueva sesión táctica.
El que sí ha estado presente en el estadio es el extremo Iván Calero, una de las últimas incorporaciones procedente del Sparta de Rotterdam. Benja, fichado de la Cultural Leonesa, tiene previsto incorporarse esta misma semana mientras Collantes y Benito lo harán el fin de semana.
Tampoco se ha presentado, como era de esperar, el lateral Luis Pérez, quien sigue manteniendo un pulso con la entidad al defender que quedó liberado de su contrato tras el descenso a Segunda B.
La plantilla del Elche no tiene previsto realizar ninguna mini concentración fuera de la localidad, por lo que todo el trabajo físico y táctico se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Martínez Valero.