El preparador pidió "prudencia" y animó al jugador a "sonreír y a abrigarse en la familia" en unos momentos tan duros para un profesional.
VALÈNCIA. El Elche CF valora la posibilidad de cubrir la ficha del jugador ecuatoriano Gabriel Corozo si se confirma la gravedad de la lesión que sufrió el pasado miércoles durante un entrenamiento, según ha confesado este jueves José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo.
El jugador ecuatoriano, cedido por el Granada, sufrió una lesión en su rodilla durante un lance del entrenamiento apenas diez días después de haber recibido el alta médica tras ser operado en noviembre de una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha.
El lateral está siendo sometido a pruebas médicas en la jornada de hoy, pero las primeras exploraciones fueron pesimistas, por lo que con casi total seguridad habrá dicho adiós a la temporada.
Cuestionado por la posibilidad de que el club, si se confirma la lesión de larga duración, pueda plantearse un fichaje, el técnico indicó que se estudiará esta posibilidad en cuanto se tenga noticias definitivas de la gravedad.
"Vamos a abrir el abanico y veremos qué es lo que necesitamos. Es un sub'23 y eso condiciona, pero claro que lo valoraremos todo. Veremos dónde tenemos carencias y qué podemos necesitar", explicó Pacheta, quien dio a entender que el club podría buscar un refuerzo en otra posición a la de lateral.
El preparador pidió "prudencia" y animó al jugador a "sonreír y a abrigarse en la familia" en unos momentos tan duros para un profesional.