El Elche ha anunciado que creará una grana de animación llamada Fondo Sur 1923 en el estadio Martínez Valero para esta temporada, en la que el equipo ilicitano competirá en Segunda B
VALENCIA. El Elche ha anunciado que creará una grana de animación llamada Fondo Sur 1923 en el estadio Martínez Valero para esta temporada, en la que el equipo ilicitano competirá en Segunda B.
Este sector del estadio estará abierto a cualquier aficionado o peña del equipo ilicitano sin límite de edad y, según explica la entidad en un comunicado, será de carácter "apolítico".
"El único requisito será el de animar al equipo durante los noventa minutos y ofrecer un gran ambiente en el estadio", añade la nota.
La creación de una zona de animación en el estadio era una antigua reivindicación de los colectivos de aficionados, sobre todo en las últimas temporadas y los precios de los abonos oscilarán entre los treinta y los diez euros.
El club se pondrá en contacto próximamente con los abonados de esta zona para reubicarlos en otra zona del estadio si lo consideran oportuno.