X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf - real murcia / sábado 17:30

El Elche defiende su ventaja ante el Murcia en su camino hacia el ascenso

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF buscará este sábado (17:30 horas, Martínez Valero) la clasificación para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, en un encuentro en el que defenderá sin confianzas el resultado logrado en la ida ante el Real Murcia (0-1).

Técnico y jugadores del equipo ilicitano han reiterado durante la semana que el resultado logrado la pasada jornada en la Nueva Condomina, pese a ser positivo, no es definitivo, por lo que pronostican un encuentro tenso y duro ante un rival herido.

El encuentro enfrentará a dos clubes históricos que mantienen una gran rivalidad deportiva y que atraviesan por dos espectaculares rachas, ya que si el Elche acumula desde enero sin perder como local, el conjunto murciano no cae fuera de su estadio desde el pasado mes de noviembre.

A pesar de que cualquier empate le vale al Elche para continuar en la fase de ascenso, el vestuario garantiza que el equipo saldrá a buscar la victoria sin tener en cuenta el resultado de la ida, ya que entiende que cualquier otro planteamiento táctico podría ser contraproducente.

José Rojo 'Pacheta', que se mantiene invicto en los 12 partidos dirigidos al Elche, podrá contar con toda su plantilla, ya que recupera al ucraniano Iván Zotzo, sancionado en la ida, y no cuenta con más lesionados que Albacar y Corzo, quienes ya han dicho adiós a la temporada por sus lesiones de larga duración.

El técnico burgalés no ha dado pistas durante la semana sobre la posible alineación, aunque todo apunta que será la misma que ganó en Murcia, con la posible variante de Benja Martínez, autor del gol, por Sory Kaba en el frente del ataque.

La alineación más probable será la formada por José Juan; Tekio, Neyder, Gonzalo Verdú, Manu; Manuel Sánchez, Provencio; Collantes, Javi Flores, Josán y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email