Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche está a un partido de igualar su mejor racha de imbatibilidad en Segunda B

Tras su victoria ante el Murcia en el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso el equipo ilicitano ya suma trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota

27/05/2018 - 

ELCHE. El Elche CF, tras su victoria ante el Murcia en el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso, ya suma trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota, por lo que solo está a un encuentro de igualar la mejor racha de imbatibilidad en Segunda B.

El conjunto ilicitano no pierde desde el pasado mes de febrero, cuando cayó en Ontinyent (1-0). Desde entonces, y coincidiendo con la llegada a su banquillo de José Rojo 'Pacheta', el Elche no conoce la derrota en los once partidos disputados del campeonato de Liga, a los que se unen dos más ante el Murcia de la fase de ascenso.

La última gran racha de imbatibilidad en la categoría se remonta a la anterior temporada del equipo en Segunda B, en el curso 1997-98, cuando el Elche permaneció 14 partidos consecutivos sin perder.

Curiosamente, esa racha también incluyó el tramo final de la Liga, ocho partidos, y los seis de la promoción de ascenso, que en aquella etapa aún se disputaba por el sistema de liguilla entre cuatro equipos.

Anteriormente, en la temporada 1995-96, el Elche también llegó a estar 14 partidos de forma consecutiva sin perder, desde la jornada 12 a la 26, con Felipe Mesones en su banquillo.

Esta misma marca también la estableció en el curso 1992-92, en la que el Elche de Lico se mantuvo invicto desde la jornada cuatro hasta la décimo octava.

Pacheta se ha convertido, además, en el entrenador que más partidos acumula sin perder en la historia de la entidad llegando como revulsivo a su banquillo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email