X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche llena cinco autocares y vende 550 entradas para partido de Albacete

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ya ha completado cinco autocares para sus aficionados y vendido 550 entradas para el partido que el equipo disputará este domingo en Albacete, según han confirmado a Efe este martes fuentes de la entidad.

El buen momento del Elche, que ha sumado tres victorias en los tres últimos partidos, y la cercanía y comodidad del viaje han animado a los seguidores a realizar el desplazamiento más numeroso de la temporada a pesar de coincidir con el Domingo de Ramos, una de las fechas más emblemáticas en la ciudad.

El viaje organizado por el club y la Federación de Peñas tiene un precio de 23 euros, e incluía las entradas para el partido (15 euros), y el billete de autobús (ocho euros).

El club también abrió la posibilidad a sus aficionados de que puedan comprar únicamente la entrada por si desean desplazarse por sus propios medios al estadio Carlos Belmonte, en cuyo caso únicamente abonarán 15 euros.

El club ilicitano aún confía en superar esta cifra de aficionados según se acerque la fecha del partido, ya que el Albacete ha dado facilidades en la venta de entradas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email