El consejo de administración del Elche ha anunciado que ofrece a todos sus abonados dos entradas a precio reducido para arropar al equipo ilicitano en el encuentro ante el Real Zaragoza
VALENCIA. El consejo de administración del Elche ha anunciado este martes que ofrece a todos sus abonados dos entradas a precio reducido para arropar al equipo ilicitano en el encuentro que disputará el próximo sábado ante el Real Zaragoza.
En un comunicado oficial, el club justifica la medida al señalar que pretende "llenar de colorido en coliseo franjiverde, llevar en volandas a los jugadores de Rubén Baraja y premiar la fidelidad durante toda la temporada del abonado".
Los abonados podrán retirar para el encuentro ante el conjunto aragonés, rival directo por la promoción de ascenso, dos entradas cuyos precios serán de 10 euros para la zona de los fondos, 15 en la preferencia y 25 en la tribuna.
El resto de los precios de las localidades se mantiene como durante toda la temporada y oscilan entre los 15 euros y los 35, según las localidades del estadio.
Esta medida llega dos semanas después de la polémica creada entre consejo y aficionados tras declarar el anterior partido del equipo en el Martínez Valero, ante el Almería, jornada de ayuda económica a la cantera en la que los abonados debía pagar una entrada especial para presenciar el encuentro.
Las protestas de los diferentes colectivos de aficionados ilicitanos provocaron que el Elche tuviera que rectificar y anular dicha jornada económica.
El club ilicitano cuenta con 12.000 abonados esta temporada, si bien en las últimas jornadas se ha ido reduciendo la presencia de aficionados en el campo, motivo por el que el consejo está buscando nuevas fórmulas para incentivar la presencia se de seguidores en el estadio durante el tramo final de la competición.