VALÈNCIA. El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar su último ensayo antes del inicio de la temporada con las bajas de los argentinos Pablo Piatti y Guido Carrillo, lesionados, y la duda de Josema Sánchez, con una brecha en la cabeza.
El equipo ilicitano, que el próximo sábado se enfrentará al Levante, tiene la baja segura de Jony Álamo, quien ha arrastrado problemas físicos durante toda la fase de preparación.
Piatti no participó este martes en el partido ante el Cartagena por unas molestias musculares, por lo que el cuerpo técnico no correrá riesgos con el extremo argentino, quien ya se perdió varios encuentros en el tramo final del pasado curso por este tipo de dolencias.
Carrillo, por su parte, abandonó el campo ayer al sufrir unas molestias musculares y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas para calibrar con mayor exactitud el alcance de la dolencia. Su presencia ante el Levante también está prácticamente descartada, ya que los técnicos no desean correr riesgos con el atacante ante el inminente inicio de la competición.
El jugador que más opciones tiene de llegar es Josema Sánchez, sustituido a los pocos minutos tras sufrir un golpe y una herida en la cabeza. El central murciano ha estado presente en la sesión de este miércoles y el cuerpo técnico confía en que sí pueda estar disponible con el resto del equipo.