VALÈNCIA. El Elche CF recibe este miércoles al Ebro (12:00 horas) en un encuentro en el que el conjunto ilicitano quiere confirmar la recuperación mostrada en Cornellà y sumar tres puntos que le consoliden en la zona de promoción.
El conjunto ilicitano, que ya podrá contar con su entrenador, Vicente Mir en el banquillo tras ser baja por enfermedad la pasada jornada, rompió el pasado domingo una racha negativa de dos derrotas consecutivas en la Liga y ahora pretende recuperar la solidez como local.
En las tres últimas jornadas en el Martínez Valero, el Elche sumó un empate, una derrota y una victoria, con gol en el tiempo de prolongación y de penalti, por lo que pretende recuperar ante el Ebro las sensaciones del inicio del campeonato, cuando conseguía victorias contundentes antes los rivales.
Mir no podrá contar ante el Ebro, rival que por vez primera se enfrenta el Elche en competición oficial, con los lesionados Gonzalo Verdú y Peris, con problemas físicos tras el partido de Cornellá, ni con Corozo y Lolo Plá, quien aún no se ha recuperado del golpe sufrido ante el Atlético.
La posible alineación será la formada por José Juan; Tekio, Golobart, Primi, Albacar; Manuel Sánchez, Provencio; Iván Sánchez, Nino, Javi Flores y Sory Kaba.