Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche regresa a los entrenamientos con cinco ausencias

El Elche ha regresado a los entrenamientos en el campo Anexo del Martínez Valero con cinco ausencias en su plantilla

28/09/2016 - 

VALENCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos en el campo Anexo del Martínez Valero con cinco ausencias en su plantilla, entre ellas las de Pablo Hervías y Juan Francisco Martínez 'Nino', bajas la pasada jornada.

Hervías y Nino se perdieron el encuentro ante el Levante por problemas físicos y fueron descartados de la alineación en el último momento.

Nino acusó molestias en la espalda y en el cuádriceps, mientras el extremo riojano, que llegó a ser confirmado en el once inicial, quedó fuera en el último instante por molestias en el pubis.

Ambos jugadores están siguiendo un tratamiento específico de recuperación y serán duda para el encuentro que el próximo sábado disputará el equipo ilicitano en Alcorcón.

Tampoco han participado en esta primera sesión de la semana los jugadores Rober Correa, David Dorca y Sergio Pelegrín, tres de los futbolistas que más minutos llevan acumulados en la Liga, quienes se han quedado en el gimnasio del estadio realizando un trabajo específico.

La buena noticia para el cuerpo técnico del Elche es la presencia en los entrenamientos de Armando Lozano, quien fue operado de la rodilla en el pasado mes de mayo.

El central granadino ha participado en el circuito de ejercicios programado por el cuerpo técnico casi al mismo ritmo que sus compañeros, si bien aún deberá esperar al menos un mes para regresar a los terrenos de juego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email