VALÈNCIA. El Elche CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad con las únicas ausencias de los jugadores Edu Albacar y del ecuatoriano Gabriel Corozo.
El jugador catalán sufre un proceso febril, según han confirmado a Efe fuentes del club, por lo que el cuerpo médico le ha aconsejado que guarde reposo, mientras que el lateral sudamericano, cedido por el Granada, prosigue con el tratamiento tras ser operado de la rodilla hace dos meses.
El resto de la plantilla, reforzada con algunos jugadores de la cantera, se ha entrenado con normalidad en el campo anexo al estadio Martínez Valero a las órdenes de Josico Moreno, quien pretende aprovechar estas dos semanas antes del partido ante el Sabadell para realizar una mini pretemporada.
Los jugadores del Elche realizarán sesiones dobles de trabajo hasta el sábado, 30 de diciembre, cuando se enfrentarán al Cercle Brugge K.S.V. en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor, a las 11 horas.
Después de enfrentarse al conjunto belga, los jugadores del Elche tendrán jornadas de descanso el 31 de diciembre y el 1 de enero, y a partir del día 2 empezarán a preparar el encuentro frente al C.E. Sabadell, primero de la segunda vuelta y de 2018.