VALÈNCIA. El Elche CF anunció esta madrugada la rescisión del contrato del defensa paraguayo Danilo Ortiz, quien llegó a la entidad a finales del pasado mes de agosto.
Ortiz, que llegó al club de la mano del nuevo propietario, Christian Bragarnik, ya no formó parte de la última convocatoria del Elche para el partido que cerró la primera vuelta en Albacete.
El central, de 27 años, disputó cinco partidos durante la primera vuelta, en los que anotó un tanto, ante el Girona.
El paraguayo es la primera baja del Elche de cara al mercado de invierno, en el que el club tiene la intención de realizar dos o tres fichajes para afrontar con mayores garantías la segunda vuelta.
Ortiz, a través de las redes sociales, se ha despedido de los aficionados y ha calificado su estancia en el Elche como “unos meses intensos, felices y satisfactorios”.
“He tenido la suerte de vestir esta histórica camiseta y de descubrir cómo vive el fútbol una afición extraordinaria”, afirma el jugador, quien tras agradecer a compañeros y empleados del club el trato recibido desea “los mayores éxitos” al equipo esta temporada.
“Una parte de mí siempre estará ligada a este club y a esta ciudad y allá donde esté habrá un aficionado franjiverde más”, concluye el paraguayo.
El club ilicitano, a través de un comunicado, agradece al futbolista “su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su etapa en la entidad” y le desea “la mayor de las suertes en su trayectoria”.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias