Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche se ejercitará en sesiones dobles de trabajo hasta próximo sábado

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF se ejercitará en sesiones dobles de trabajo en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar hasta el próximo sábado, fecha en la que disputará su primer amistoso ante el UCAM Murcia.

El nuevo técnico del equipo, el argentino Jorge Almirón, dirigirá en entrenamientos de mañana y tarde a los 22 jugadores desplazados, doce del primer equipo y diez del filial, para acelerar la puesta a punto hacia el inicio de la temporada, que para el Elche se retrasará a la tercera jornada.

Todos los entrenamientos del Elche serán a puerta cerrada, así como el primer encuentro amistoso ante el UCAM Murcia, que por medidas de seguridad sanitaria tampoco será abierto para los medios de comunicación.

Tras el encuentro ante el conjunto murciano, programado para las 10:00 horas del sábado, el Elche volverá a ejercitarse el domingo, aunque en esta ocasión solo en una sesión matinal.

Por otra parte, el club ilicitano ha anunciado la suspensión del segundo amistoso que tenía programado para el 16 de septiembre en Pinilla (Teruel) ante el Real Zaragoza, por lo que de momento solo están confirmados los partidos ante UCAM y el Atlético Baleares, el 19 de septiembre, ambos en el Pinatar Arena. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email