ELCHE CF - AL RAYYAN / TROFEO FESTA D'ELX

El Elche se presenta ante su afición con doce fichajes y la vuelta de Albacar

El Elche cierra su preparación de pretemporada en el trofeo Festa d'Elx ante el Al Rayyan de Catar

12/08/2016 - 

VALENCIA. El Elche cierra su preparación de pretemporada en el trofeo Festa d'Elx ante el Al Rayyan de Catar (21:00 horas) con un partido que supondrá la presentación del los doce fichajes del equipo ilicitano ante su afición y el regreso de Edu Albacar al fútbol profesional.

El Elche afrontará el encuentro, primero de Alberto Toril como nuevo entrenador en el Martínez Valero, con la máxima seriedad por el conjunto ilicitano, cuyos resultados durante la pretemporada han sido discretos.

El Elche ha encajado dos derrotas y sumado tres victorias en su preparación y ha acusado la falta de gol, ya que su principal y única referencia ofensiva, Sergio León, apenas ha participado al estar en negociaciones para su traspaso a un club de Primera.

Pese a su escasa participación, el delantero cordobés, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, es junto al central Josete Malagón el jugador que más ha marcado en la pretemporada con dos tantos.

Toril tiene intención de alinear ante el conjunto asiático un equipo muy similar al que utilizó en el ensayo ante el UCAM Murcia, el único ante un rival de la misma categoría al que se ha enfrentado, pensando ya en el debut en la Liga ante el Rayo en el Martínez Valero.

Además del de Albacar, también será especial para la afición el regreso de Sergio Pelegrín, otro de los héroes del último ascenso, quien vuelve tras un año en el Alavés, y el de los canteranos Josete Malagón y Germán Parreño, que tras militar en otros clubes vuelven a le entidad en la que se formaron.

Además, el encuentro supondrá el debut en el Martínez Valero del resto de fichajes: Urtzi Iriondo, Albert Dorca, Javier Matilla, Pedro Sánchez, Luis Pérez, Armando Sosa 'Mandi', Rober Correa, Juan Carlos Martín y Pablo Hervías.

El nuevo proyecto del Elche también arranca en medio de un ambiente enrarecido por el descontento de parte de la afición con el actual consejo y con aire de cierta provisionalidad ante el inminente cambio accionarial en la cúpula del club.