VALÈNCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Atlético de Madrid con la novedad de la presencia del delantero argentino Guido Carrillo y la baja del lateral colombiano Johan Mojica.
Guido Carrillo, que se lesionó hace tres jornadas en el encuentro ante el Huesca, ha vuelto a entrenar sobre el césped, aunque al margen del grupo y un ritmo más suave junto al canterano Jony Álamo y tutelado por el readaptador del primer equipo.
El cuerpo técnico es optimista ante la posibilidad de contar con el ariete argentino, quien ya llegó prácticamente recuperado a finales de la pasada semana, pero no fue citado para reducir riesgos y una posible recaída.
Mojica, por su parte, se lesionó en el tramo final del partido ante el Levante y su presencia ante el Atlético de Madrid es dudosa, aunque el jugador está pendiente de los resultados de las pruebas médicas.
A la posible alta de Garrido se sumarán las seguras de Emiliano Rigoni, Gonzalo Verdú y Pere Milla, quienes cumplieron ante el Levante un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.