El empresario Juan Carlos Ramírez se ha ofrecido a convertirse en máximo accionista del Hércules ante el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri
VALENCIA. El empresario Juan Carlos Ramírez se ha ofrecido a convertirse en máximo accionista del Hércules ante el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, al que le ha presentado hoy el plan de viabilidad que ha trazado para la entidad.
Ramírez, acompañado por el presidente del Hércules Carlos Parodi, se ha reunido hoy el primer edil de Alicante antes de mantener en próximas fechas un cónclave con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), institución que controla la mayoría accionarial del club.
El empresario, que actualmente colabora económicamente con el Hércules pero no ostenta ningún cargo, no ha querido desvelar en qué consiste el plan de viabilidad que ha presentado pero ha reconocido que pasaría a ser el máximo accionista del club.
Ramírez ha agradecido el trato dispensado en el cónclave por Echávarri, quien mantiene desde que accedió a la Alcaldía unas importantes diferencias con los dirigentes del club alicantino.
Ha dejado entrever también que si no sale adelante su plan de viabilidad dejará de invertir en el Hércules porque: "no veo otra salida".
Carlos Parodi, por su parte, ha comentado que "sería bueno para el club y la ciudad" que el Ayuntamiento y el Hércules fueran de la mano ante el IVF, con el que solicitarán una reunión en las próximas fechas.
Gabriel Echávarri, por su parte, ha eludido hacer declaraciones a los medios de comunicación aludiendo que debía acudir a una reunión y Alcaldía ha emitido un comunicado en el que simplemente se apunta el motivo de la reunión y que el alcalde ha trasladado su "preocupación" por la situación del club.