X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El equipo de Marcelino toma Paterna

Rubén Uría e Ismael Fernández llegan a la Ciudad Deportiva para examinar los primeros resultados físicos de la plantilla

6/07/2017 - 

VALENCIA. Al tercer día va la vencida. El cuerpo técnico de Marcelino ha hecho acto de presencia en Paterna pero no lo han hecho junto a los jugadores, sino para revisar los primeros resultados de las pruebas realizadas.

El primero en llegar ha sido Rubén Uría, mano derecha de Marcelino García Toral, quién ha aparecido alrededor de las 10 de la mañana junto a varios de sus ayudantes, más tarde, sobre las 11, aparecía Ismael Fernández, el preparador físico.

Marcelino, que todavía no ha aparecido por la ciudad deportiva de paterna, llegará mañana con fuerza y ha programado para el día de su llegada una doble sesión, que junto al entrenamiento del sábado serán las tres sesiones previas a marcharse al stage de Francia el sábado a mediodía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email