VALÈNCIA. El equipo UPV Lobos disputó la cuarta jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas el pasado fin de semana en Valencia. Esta competición, que se extiende de octubre a mayo, consta de nueve fechas en total, de las cuales el conjunto valenciano participa en cinco de ellas.
La liga, que cuenta con ocho equipos de toda España, sigue un formato de todos contra todos, lo que supone un total de 14 partidos para cada conjunto a lo largo de la temporada.
Tal como ocurre desde hace varias campañas, Valencia acoge una de las jornadas cada año, reuniendo a cinco escuadras que disputan seis partidos intensos durante el fin de semana.
En esta segunda jornada, UPV Lobos se enfrentó a tres rivales de alto nivel. Aunque no lograron ninguna victoria, destacó un partido muy reñido contra el equipo Adapta.
Los otros dos encuentros fueron contra formaciones consideradas de los más fuertes de la liga, incluyendo al BUC, invicto y líder indiscutible desde los inicios de la competición de rugby en silla de ruedas.