Los jugadores, que descansaron ayer, han vuelto al trabajo con un test físico todavía sin la presencia de Cesare Prandelli
VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la jornada de hoy con unas pruebas físicas que el equipo ha realizado en tandas. El test Course-Navette, que mide la resistencia cardio respiratoria de los jugadores ha sido el ejercicio central del entrenamiento.
Durante las pruebas de capacidad de resistencia y recuperación, los jugadores han utilizado unas máscaras con las que se les iba regulando el oxígeno para simular altura.
El ejercicio lo ha ido realizando la plantilla por tandas de dos en dos. Una de las novedades del entrenamiento ha sido Enzo Pérez, que ha realizado las pruebas al mismo ritmo que sus compañeros.
El entrenamiento ha sido llevado por Gabrielle Pin, segundo entrenador y mano derecha de Prandelli, junto con el resto del cuerpo técnico, algo que ya pasó durante el entrenamiento del domingo, cuando Prandelli ya estaba de camino a Singapur junto a Lay Hoon y Suso para reunirse con Peter Lim.