VALÈNCIA. El Valencia CF ya está en Sevilla para afrontar esta noche, a partir de las 21 horas, el duelo ante el Real Betis. La expedición valencianista voló por la mañana hasta la ciudad andaluza cargado de bajas.
Rubén Baraja afronta el choque con graves problemas en los laterales, puesto que no cuenta con ningún jugador específico de la primera plantilla para los dos carriles defensivos. Thierry Rendall y Dimitri Foulquier, se han quedado en Valencia finalmente, y el técnico no puede contar tampoco con el capitán José Luis Gayà, recuperándose de una rotura fibrilar, ni con Jesús Vázquez, que salió esta semana del hospital donde estuvo ingresado para superar una dolencia del aparato neuromotor.
Baraja tiene siete bajas y numerosos problemas para armar un once convincente: las de los lesionados Jesús Vázquez, Sergi Canós, Alberto Marí, José Luis Gayá, Dimitri Foulquier y Thierry Rendall, y la del sancionado Selim Amallah. Como consuelo, André Almeida volvó con el equipo a Sevilla.
Los jóvenes Rubén Iranzo, Hugo González, Pablo Gozálbez, Mario Domínguez y Yarek, del filial, forman parte de la expedición.