Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol internacional

El español Diego López se perfila como nuevo director deportivo del Mouscron belga

El Lille se encuentra en proceso de compra del club de Jupiler Pro League y nombrará a su scout internacional como director técnico

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. Diego López (Valencia, 1989) está cerca de dar un gran paso en su corta pero intensa carrera en el fútbol profesional. Tras su llegada en 2017 al equipo de trabajo del prestigioso director deportivo Luis Campos en Lille parece estar listo para asumir una nueva responsabilidad sin abandonar la órbita del club francés.

Según explica el diario belga Le Soir, el Lille ha alcanzado un acuerdo para convertirse en propietario del Mouscron belga, que milita actualmente en la primera división. Dentro del nuevo organigrama Luis Campos nombrará a dos personas de confianza en puestos clave: Fernando Da Cruz como entrenador y el valenciano Diego López como director técnico.

El proyecto del Lille desde la llegada del director deportivo portugués se ha centrado en descubrir nuevos talentos como Nicolás Pepé, Rafael Leao u Osimhen y tras un periodo de una o dos temporadas y su explosión conseguir ventas por grandes cifras y plusvalías llegando incluso a competir en Champions League. Dentro de este contexto, el nombramiento de Diego López se interpreta como una extensión de esta política centrada en el scouting internacional en Mouscron.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email