El Everton busca alternativas a Aymen Abdennour para reforzar su zaga

El equipo de Koeman sigue buscando reforzar su defensa, y se ha fijado en el central del Sunderland Lamine Koné, quien ha rechazado renovar con su actual equipo

21/08/2016 - 

VALENCIA. El Everton sigue buscando un defensa para reforzar el centro de su zaga, carente de un líder tras la salida de John Stones rumbo al Manchester City. La marcha del central inglés al equipo de Guardiola ha dejado cerca de 60 millones de euros en caja para cubrir su vacío.

Pese al fichaje de Ashley Williams, procedente del Swansea, el equipo dirigido por Ronald Koeman no se conforma con un solo refuerzo y busca otro defensa para completar una zaga de garantías. Uno de los nombres sobre la mesa es el de Aymen Abdennour.

El interés del VCF en dejar salir al jugador es importante para poder remodelar su defensa y cuadrar la plantilla dentro del FPF. El club de Liverpool tiene al tunecino en su agenda, y sabe que el club de Mestalla daría luz verde a vender al jugador siempre que no perdiera en gran parte la inversión hecha hace un año. 

Desde Inglaterra ha cobrado fuerza el nombre de Lamine Koné. El central francés, actualmente en el Sunderland, ha rechazado la oferta de renovación de su actual equipo, al que llegó durante el pasado mercado de invierno. 

Según apunta The Sun, el Everton podría ofrecer 18 millones de libras por el internacional absoluto de Costa de Marfil, una oferta sugerente para el bloque entrenado por David Moyes, quien anunció que no jugará el próximo partido por molestias en la espalda.