X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Everton viene a por Abdennour

El equipo inglés está interesado en llevarse al tunecino y ya le ha transmitido el interés al VCF, que está dispuesto a negociar sin perder la inversión del pasado verano

12/08/2016 - 

VALENCIA. El Everton inglés ha surgido como uno de los posibles destinos para el tunecino Aymen Abdennour. El entorno del jugador ha reconocido el interés formal del equipo de Liverpool en hacerse con el central, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta por su traspaso.

El Everton así ha transmitido el interés al VCF, que está abierto a negociar por el defensa, ya que es un jugador que no ha cuajado en su primera temporada y sigue sin encontrar su sitio en Mestalla. De todas maneras, el club che no quiere perder la inversión realizada el verano pasado y pide cerca de 22 millones de euros. 

El club inglés cuenta con un buen potencial económico para hacerse con Abdennour, ya que ha recaudado cerca de 56 millones de euros por John Stones, y pese al fichaje del zaguero del Swansea Ashley Williams, sigue buscando reforzar su retaguardia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email