X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

El Fenerbahce, una vía de escape para Orellana

El combinado turco quiere al futbolista chileno y el Valencia CF le busca una salida ya que no cuenta para Marcelino

17/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca una salida para Fabián Orellana antes del cierre de mercado y el Fenerbahce es una de las opciones que hay encima de la mesa del futbolista para dejar la entidad de Mestalla, donde no cuenta para Marcelino como ya demostró en el Trofeo Naranja donde fue el único jugador convocado que no disputó ni un minuto.

El técnico ha manifestado en varias ocasiones que Orellana sabe perfectamente su situación desde el primer día y pese a ser el máximo goleador de la pretemporada este hecho no ha cambiado en nada la opinión del asturiano que se basa en que el chileno no encaja en el sistema que quiere utilizar.

El propio Marcelino destacó que no va a variar en exceso su forma de jugar, que será un 4-4-2, y en ese sistema Orellana no encaja ni en la delantera, donde el técnico prefiere otras opciones y no un mediapunta clásico como él, ni tampoco en banda izquierda que es donde ha jugado en pretemporada y donde Marcelino prefiere a Soler y espera la llegada de un fichaje.

Ahora es el chileno el que debe buscarse una salida si quiere volver a ser importante en un equipo y poder convencer a Pizzi de que tiene sitio en la selección de cara al Mundial y la liga turca ha aparecido en escena. El agente del jugador, además, ha viajado a Valencia para resolver la situación del chileno antes de iniciar la competición.

Orellana llegó al Valencia CF el pasado mercado invernal tras sus problemas con Berizzo. El club de Mestalla entendió que se trataba de una oportunidad de mercado y así lo incorporó comprometiéndose a pagar alrededor de tres millones de euros una vez que concluyó la temporada.

Con la llegada de Marcelino el jugador se ha quedado sin sitio y el club de Mestalla espera poder recuperar la cantidad invertida ya sea mediante una cesión con opción de compra o mediante un traspaso. La entidad valencianista ha dado un acelerón en las entradas pero también en las salidas donde todavía quedan futbolistas que no tienen espacio en la plantilla de Marcelino.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email