VALÈNCIA. El Club Fènix València se prepara para una nueva temporada y empieza a calentar motores. Y lo hace celebrando su tradicional ‘Día del club’ en una jornada especial que cobró vida en el campo municipal de béisbol y sófbol del río Turia y contó con la participación de clubes de Madrid y Murcia.
Los clubes Dridma, Escuelas Municipales de Madrid y Severo Ochoa de Murcia acompañaron al club valenciano en un día que volvió a reunir a jugadores y jugadoras del Fènix y a sus respectivas familias destacando los valores del compañerismo, trabajo en equipo y compromiso con el sófbol.
Tras un 2023 con buenos resultados, y con la Copa Mundial de sófbol femenino como principal evento protagonista, el Club Fènix València volvió a celebrar su jornada especial, tras unos años sin poder celebrarlo, continuando con una tradición que no se realizaba desde antes de la pandemia del covid_2019.
El evento también contó con la participación de las jugadoras internacionales de la selección española absoluta femenina, Yulan Denia y Raquel Rodrigo, integrantes del Fènix.
La jornada contó con una serie de partidos amistosos, en la que participaron más de 100 personas, y finalizó con la paella de germanor que compartieron diferentes clubes e integrantes de la familia del sófbol valenciano.