El Fertiberia Puerto Sagunto, bajo la batuta del director deportivo Toni Sarió, contará con una docena de equipos que integrarán su escuela para la temporada que comenzará en septiembre
VALENCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto, bajo la batuta del director deportivo Toni Sarió, contará con una docena de equipos que integrarán su escuela para la temporada que comenzará en septiembre.
Según ha informado el club, la cantera rojiblanca contará con dos equipos filiales en categoría sénior, dos juveniles, tres cadetes y cinco infantiles, aunque el número de conjunto podría ampliarse a 13 si las inscripciones finales en los infantiles de nuevo ingreso es muy alta.
El director deportivo Toni Sarió se encargará de comandar el filial A, mientras que Carlos Núñez será el responsable del segundo filial del Fertiberia. Juanma Lozano y Tiri Aguiar estarán al frente de los dos juveniles.
Sarió, ex jugador del BM Puerto Sagunto, ha conformado un grupo de entrenadores que ostentan una amplia formación y en la que se combina veteranía y juventud para formar a la escuela de la que todas las temporadas ascienden jugadores al primer equipo.