VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto de Sagunto ha comenzado la pretemporada de su regreso a la Liga Asobal con el objetivo de alcanzar la permanencia, según afirmó su presidente, Juanjo Bataller.
Los integrantes de la plantilla han pasado el reconocimiento médico con excepción de Óscar García, Guillermo Corzo y Álex Pozzer, convocados con sus respectivas selecciones.
"Somos conscientes de que la plantilla es corta, pero es fuerte y, aunque el objetivo es la salvación, no nos ponemos límites", agregó al presidente del club.
El equipo recibió en su primer día de trabajo la visita del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, quien destacó que el Fertiberia es el embajador de la ciudad en la Liga Asobal.
Tras los primeros días de trabajo, los amistosos de pretemporada comenzarán el 14 de agosto en Granollers y para el día 20 está prevista la visita del Balonmano Ciudad Encantada en el Ovni.
El equipo jugará a continuación en benidorm el día 24, el 28 recibirá al Algemesí y el día 31 tendrá lugar la Final de la Copa Comunitat Valenciana en el Ovni, otra vez frente a los alicantinos del BM Benidorm.