GRUPO PLAZA

BALONMANO

El Fertiberia lo intenta pero no puede contra el 5º clasificado

10/02/2024 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 29-34 conta el Recoletas Valladolid en un partido que, a pesar de las bajas, pelearon hasta el final. Al equipo rojiblanco le faltó rotación, pero puso en aprietos al quinto clasificados de la Liga Plenitude Asobal.

El partido comenzó muy igualado, el Fertiberia le aguantó el marcador al quinto clasificado de La Liga Plenitude con un Luka, de nuevo, acertado bajo los palos y el acierto en ataque de Parera, Nolasco, y Plaza, pero en el minuto 15 el Valladolid adquirió una renta de 4 tantos. Malla paró el encuentro con un tiempo muerto, pero a pesar del acierto en ataque de Lander, David López, Nolasco los de Malla no pudieron recortar mucha distancia y se marcharon al descanso 16-19.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Malla lo siguió intentando pero el Valladolid continuó demostrando porque es uno de los equipos revelanción de la temporada. A pesar de todo esto, los rojiblancos no bajaron los brazos hasta el final con las paradas de Dani Martínez y los goles de Nolasco. El pabellón port de Sagunt, que parecía apoderado por el desanimo, volvió a ver esperanza de remontada al grito de ‘si se puede’, pero se quedaron sin poder conseguirlo.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email