VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 28-25 contra el Eón Horneo Alicante en un encuentro muy reñido en el que los rojiblancos pudieron lograr el empate.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, estuvo igualado hasta que los locales adquirieron una renta de cinco tantos tras los primeros 20 minutos de choque. Los rojiblancos endurecieron la defensa y recortaron distancias con los goles de Arnau y Plaza para marcharse al descanso con el electrónico 15-13.
En los primeros minutos, tras el paso por vestuarios, el fertiberia intento aguantar el tipo con las paradas de Dani Martínes, pero no supieron recortar distancias a pesar de que el Eón también erró en ataque. Pero de nuevo volvieron a ponerse a dos tantos después de recortar una renta de +4. Los porteños pusieron entre las cuerdas al conjunto Alicantino sorprendiendo a los de Latorre con una defensa 3:3 y poniéndose a uno a falta de 4 minutos del pitido final. Pero unas paradas del guardameta del alicante no dejaron a los de Malla lograr la igualada por la que lucharon hasta el último minuto.