VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 35-26 contra un Cangas necesitado de salir del puesto de play out de descenso. Los rojiblancos volvieron a poner en problemas al equipo rival, a pesar de que se quedaron sin puntuar. Los de Malla volvieron a demostrar lucha y garra hasta el final.
El partido comenzó con un Cangas que se fue de dos tantos en el electronico, pero los de Malla recortaron distancias con las paradas de Luka y los tantos de Pueyo, Arón, y David García (5), entre otros. Los rojiblancos igualaron la contienda pero antes del descanso el Cangas volvió a coger ventaja, aprovechando la retirada durante unos minutos de Nolasco, que sufrió molestias tras una caída en un lanzamiento (15-13)
Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador con los goles a la contra de Nil (6) y Olba (4), pero cuando lo iban a conseguir, el Cangas fue el que sentenció a la contra a los rojiblancos adquirieron una ventaja de 4 tantos. Pero lejos de bajar los brazos, los porteños volverion a ponerse de uno en el marcador en el minuto 20 de la segunda parte. Finalmente el Cangas volvió a irse en el marcador y los puntos se quedaron en Galicia.