VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 25-31 en un encuentro en el que les costó meterse en el partido, pero no dejaron de intentar igualar la contienda hasta el final. Las bajas siguen mermando al Fertiberia que después del descanso confía en recuperar en dinámica de entrenamiento a alguno de sus efectivos lesionados.
El partido comenzó cion el Nava imponiendo su superioridad en los primeros minutos del encuentro se fueron de tres goles, los de Malla intentaron que los visitantes no se fueran en el marcador con los goles de Plaza y Parera. Pero la defensa del Nava, las paradas de Luis de Vega hicieron que se marcharon al descanso 11-17.
Tras el paso por vestuarios, los de Malla no bajaron los brazos y antes de llegar al minuto 20 se pusieron de 4 en el marcador e ilusionaron a la grada demostrando que el partido no estaba perdido más duros en defensa, con las paradas de Luka y poniendo una marcha más en ataque con los goles de Plaza (8), Parera (6), Nolasco (4). Finalmente, los puntos se fueron para Nava (25-31).