X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Fertiberia prepara la temporada con encuentros ante Asobal y Sant Martí

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto afronta dos nuevos amistosos de pretemporada en los que visitará al Huesca de Asobal el viernes (20.30 horas) y al Santa Martí en Ascó (Tarragona) el domingo (12.30).

Respecto al partido en Huesca, el entrenador Vicent Nogués explicó que no será "fácil" pero asegura, en declaraciones facilitadas por el club valenciano, que los jugadores están "motivados por enfrentarse a equipos de la máxima categoría".

"Será un partido clave, para mí va a ser muy importante para ver por dónde podemos ir esta temporada. Es un equipo de nuestra categoría que nos va a dar muchas claves sobre lo que podemos llegar a ser en División de Honor Plata", manifestó en cuanto al partido ante el Sant Martí.

Nogués no contará con Alegre, pendiente de los resultados de la resonancia, Pablo del Rincón, Nacho Miravalle, por problemas en la rodilla, ni con Corzo, que está a la espera de una radiografía tras hacerse daño en el partido del domingo contra Benidorm.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email