VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes la renovación del extremo derecho porteño David López Ortego, que debutará en la Liga Asobal con el club en el que se ha formado.
“Es un honor, además de una motivación enorme. Desde alevines llevo viendo al equipo en Asobal con los ojos abiertos y con la esperanza de algún día llegar a debutar en la máxima categoría. Tras el ascenso y la nueva oportunidad que me da el club no podría estar más feliz y centrado para la nueva temporada”, dijo en declaraciones al club.
López también valoró que la renovación es “una oportunidad de seguir jugando al balonmano en un entorno familiar y competitivo, con unos compañeros con los que me llevo bien”.
“Jugar en Asobal es un gran logro y un desafío emocionante. Estoy emocionado por la oportunidad de competir en el nivel más alto y afrontaré este reto con determinación, trabajo duro y dedicación para contribuir al éxito de mi equipo. Estoy listo para dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar a llevar al equipo a lo más alto”, finalizó.