X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Fertiberia se queda a las puertas de puntuar en la Alberica

Foto: Luis A Trapero
5/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 30-29 ante el Liberbank Cantabria en el último minuto. Los rojiblancos lucharon en un partido a cara de perro, por las lesiones y la dura actuación arbitral, hasta el último minuto. Rozaron el empate, pero no pudo ser. Gran culpa de ello la tuvo afrontar los último minutos con 3 exclusiones. En la primera parte el partido se decantó más por el bando local y se fueron al descanso  18-15 . Pero tras el paso por vestuarios, cualquiera pudo ganar el choque. Finalmente, los puntos se quedan en Santander. Destacar que el partido supuso el debut en Asobal del jugaro del primera nacional Jordi Manero, debido a la lesión de Pozzer.

El técnico Vicent Nogués afirma sobre el partido que “Hemos hecho un buen partido en una pista complicada y con muchas bajas. El equipo ha estado bien, hemos ido luchando contra el equipo rival, contra los árbitros y todas las lesiones con las que hemos llegado. A pesar de todo esto hemos estado dentro del partido hasta el mínuto 60. Lástima que al final no hemos podido puntuar , porque hemos afrontado los últimos minutos, cuando más igualados íbamos con tres exclusiones . Sino podríamos haber ganado el partido. Estoy orgulloso del partido que han hecho hoy los chavales y creo que luchando así podremos sacar muchos puntos fuera de casa”.

Ficha Técnica:

Liberbank Cantabria: Diego (2), Alberto Pla (3), Alejando Blázquez (3), Ander (6), Critian Postigo (1); Carlos Lastra, Sergio Rosa, Ángel Basualdo, Nicolás (5), Jorque Filipe (8), Jose Manuel Herrero, Ignacio Valles (1), Mike (1), Darko.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Guillermo, Jaka (2), Mirallave (2), Leo (1), Marcos (4), Camacho, Ribes, Corzo (3), Iñigo, Toni (4), Dija (3), Tello (4), Óscar García (6), Ángel López, Jordi Manero, Alex Pozzer.

Parciales: 5-3, 6-5, 11-6, 13-10, 16-12, 18-15, 18-19, 21-20, 24-22, 26-25, 28-27, 30-29.

Árbitros: Enric Escoda y Roland Sánchez. Excluyeron per el Liberbank Cantabria a Nicolás y Darko (2)  . Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka (2), Leo (2), Corzo (2), Jordi Manero (1).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email