X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Fertiberia vuelve a Asobal el 7 de septiembre ante el Cuenca

24/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia BM Puerto Saguntojugará  el 7 de septiembre el primer partido de la que será su vuelta a máxima categoría del balonmano español. El rival al que medirá sus fuerzas será el Balonmano Ciudad Encantada en un partido a domicilio. Los aficionados del balonmano tendrán que esperar al fin de semana siguiente para ver a su equipo volver a Asobal en casa. Ya que el primer conjunto que visitará el Ovni será el BM Logroño el 14 de septiembre. El calendario completo se ha conocido esta mañana en el Sorteo de la Liga Asobal que ha tenido lugar en Madrid.

No son las únicas fechas que se confirman. El día 1 de agosto arrancará la pretemporada del primer equipo y ya hay programados amistosos y la primera competición oficial para preparar la vuelta a Asobal. Los partidos amistosos comenzarán el 14 de agosto en Granollers. El día 20 se enfrentarán al Balonmano Ciudad Encantada en el Ovni, el 24 en Benidorm, el 28 frente al Algemesí, y el 31 tendrá lugar la Final de la Copa Comunidad Valenciana en el Ovni, otra vez frente a los alicantinos del BM Benidorm.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email