VALÈNCIA. El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) ha aceptado la propuesta hecha por el consejero delegado del Levante, Pepe Danvila, y entrará en el consejo de administración del club valenciano, según informó este colectivo de seguidores levantinistas.
Será finalmente el presidente del FROG, Alberto Villanueva, quien represente a esta plataforma de seguidores en el consejo como uno de los dos ‘consejeros de consenso’, siempre y cuando la Fundación del Levante, que todavía posee el 60 por ciento de las acciones de la entidad, apruebe esta decisión.
El FROG, que en la última junta general de accionista aglutinó a casi 600 personas y más de 6.000 acciones, había consultado a sus militantes si debía entrar en el consejo y dicha consulta arrojó un resultado afirmativo del 95,4% de los votos, según detalló el FROG en un comunicado.
En un escrito firmado por la directiva del FROG explicaron que seguirán “defendiendo” los intereses de los accionistas “en el lugar en el que se toman las decisiones” con la fiscalización del consejo “como labor principal”.