El combinado italiano tiene el visto bueno del jugador y iniciará las negociaciones con el Valencia para hacerse con el central argentino que no cuenta para Ayestarán
VALENCIA. El Valencia CF sigue buscando salida a los centrales con los que no cuenta y uno de ellos es Lucas Orban. El zaguero argentino sigue trabajando con el club de Mestalla pese a que no cuenta para Pako Ayestarán que ya le dejó fuera de la lista de convocados para el estreno liguero ante Las Palmas.
Según afirman en Italia, el Genova ha mostrado interés en hacerse con los servicios del zaguero argentino. El futbolista ha dado el visto bueno a la operación y no tendría problemas en marcharse a Italia, según dicha información, con lo que ahora el Genova iniciará los contactos con el Valencia para intentar alcanzar un acuerdo.
Pero no es la única via abierta que existe para dar salida al ex defensa del Lyon puesto que en Argentina mostraban otra posibilidad que era la intención del Valencia CF de incluir al jugador en una hipotética oferta por Garay al Zenit.
Mientras tanto el Betis sigue a la espera. El combinado verdiblanco ha mostrado interés en el futbolista pero quiere que llegue con la carta de libertad, algo que el Valencia CF, en principio, no está dispuesto a hacer. Las limitaciones económicas del combinado verdiblanco le están lastrando a la hora de afrontar operaciones y eso hace que no se lancen a por Orban.
Queda menos de una semana de mercado y el Valencia tiene todavía muchas operaciones abiertas y una de ellas es la de dar salida Orban, que llegó a Mestalla hace dos temporadas y que ha mostrado dos versiones, una muy buena el primer año que le llevó a la selección argentina y otra muy mala llegando a ser un descarte habitual en el Levante, club donde jugó cedido el final de temporada pasado.