El Génova italiano destituyó al técnico Andrea Mandorlini, que solo ganó un partido de los seis en los que se sentó en el banquillo del club genovés
VALENCIA. El Génova italiano destituyó al técnico Andrea Mandorlini, que solo ganó un partido de los seis en los que se sentó en el banquillo del club genovés, cincuenta días después de que le fichara en sustitución del entrenador croata Ivan Juric.
Mandorlini consiguió cuatro puntos en sus primeros dos partidos, pero sufrió cuatro derrotas consecutivas en el último mes, cayendo en el derbi contra el Sampdoria (0-1), ante el Milan (0-1), el Atalanta (0-5) y el Udinese (0-3).
"El Génova comunica que destituyó al técnico del primer equipo Andrea Mandorlini junto con sus colaboradores. (...) El club le da las gracias por el compromiso y les desea suerte para el futuro", informó el club mediante un comunicado publicado en su página web.
El Génova todavía no ha anunciado quién será el sustituto aunque todo apunta a que será Juric, que había sido destituido el pasado 19 de febrero tras el contundente 0-5 sufrido contra el colista Pescara.
El equipo del "Grifone", como es conocido en Italia, ocupa la decimosexta plaza, con 29 puntos, y tiene un margen de nueve puntos sobre la zona de descenso.