Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Ciclismo | del 3 al 25 de octubre

El Giro 2020 comenzará con cuatro etapas en la isla de Sicilia

24/07/2020 - 

(EP). Los organizadores del Giro de Italia anunciaron este viernes que la isla de Sicilia se encargará de acoger las cuatro primeras etapas de la edición 2020 de la 'corsa rosa', que se disputará del 3 al 25 de octubre, y en sustitución de Hungría, donde inicialmente iba a comenzar hasta la aparición de la crisis del coronavirus.

Una contrarreloj de 16 kilómetros por las calles de Palermo abrirá la 'grande', y luego habrá otras tres jornadas por la isla, entre ellas la de la tercera etapa con final en el Monte Etna, una ascensión de más de 18 kilómetros y rampas medias del 6,8 por ciento y máximas del 11 cerca de la meta.

Estas tres etapas ya estaban en el recorrido inicial del Giro, situadas entonces como la cuarta, la quinta y la sexta, y tras ellas, el pelotón se trasladará a la región de Calabria. En los próximos días, RCS Sport, organizadora de la ronda, debe anunciar el recorrido final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email