El equipo valencianista solo ha marcado cuatro goles en los primeros siete partidos de liga y la efectividad se ha convertido en la asignatura pendiente del club de Mestalla cuando regrese la competición el próximo fin de semana
VALENCIA. El Valencia CF solo ha marcado cuatro goles en los primeros siete partidos de liga y la efectividad se ha convertido en la asignatura pendiente del club de Mestalla cuando regrese la competición el próximo fin de semana contra el Málaga en Mestalla.
Por ello, el 'doblete' de Paco Alcácer contra Luxemburgo a la espera de lo que ocurra en el duelo ante Ucrania en Kiev donde el delantero de Torrent será titular, es el mejor escenario para que el Valencia supere la asignatura pendiente que ha marcado especialmente los irregulares resultados del equipo blanquinegro en este inicio de temporada.
La falta de gol es la tarea que Nuno Espírito Santo tiene que solventar cuanto antes debido a que en la competición doméstica, el Valencia apenas promedia un tanto por cada 157 minutos, un registro muy discreto para un combinado que aspira a cumplir con sus aspiraciones hasta en tres competiciones diferentes.
En este sentido, el escaso bagaje goleador del equipo contrasta con los números cosechados por el Valencia el pasado curso donde había firmado hasta diecisiete dianas y había marcado más de un gol en más de un partido de los que había disputado.
No obstante, el problema anotador del Valencia no se ha visto afectado en la Liga de Campeones donde sí que ha marcado hasta seis goles en los cuatro partidos oficiales en los que ha participado esta campaña.