VALÈNCIA. El delantero portugués del Real Oviedo, Masca, afirmó este miércoles que el equipo de Luis Carrión no era el mejor "tras ganar 5-0" al Burgos ni ahora el peor "por perder 3-0" ante el Valladolid.
"Ante el Levante espero un partido muy difícil e igualado. Es otro equipo que está peleando arriba y ganarles puede ser importante, porque las victorias suman siempre tres puntos, pero el golaveraje particular es clave", comentó el atacante del Real Oviedo sobre el partido del sábado ante un Levante que tiene dos puntos menos que los azules.
Aunque el Oviedo sigue a tiro de la promoción, Masca explicó que, tras la abultada derrota en el José Zorrilla, el equipo carbayón tiene ganas de "revertir la situación, porque un equipo bueno, después de perder, gana".
Masca ha disputado veinte partidos en lo que va de curso, ocho de ellos como titular y, aunque suma cinco 5 goles, la mayoría de sus minutos los ha jugado partiendo desde la banda, algo que le da igual, porque lo que quiere es "sumar muchos minutos y ayudar al equipo".